Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Antes que nada me gustaría dejar en claro que todos los servicios de mi sitio los realizo yo, Noelia Britez, tanto las sesiones “en vivo” como las “offline”. No son servicios que recibas de manera escritas, pero si recibís toda la información visual que te presente en cualquier servicio, pero no es un informe escrito, es una lectura en vídeo.

Todos los servicios de Astrología quedan GRABADOS y recibís esa grabación para descargar y poder verla (o volver a verla) a tu ritmo. Las lecturas de Tarot son todas “en vivo” y las hacemos por vídeo llamada.

Preguntas Frecuentes

sobre los servicios de Astrología

Desafortunadamente no, la hora de nacimiento es uno de los datos necesarios para todos los servicios de Astrología.

Ofrezco dos posibilidades en los servicios de Astrología.

Los servicios “offline” son una grabación de la lectura que agendaste, preparo y te envío por We Transfer para que puedas descargar y ver cuando tengas tiempo. Si después de ver la grabación, tenes alguna consulta, podes contactarme en los siguiente 10 (diez) días y aclaro tus dudas.

Los servicios “en vivo” nos encontramos de manera virtual y hacemos la lectura en ese momento, queda una grabación al final para que puedas volver a verla en el momento que deseas.

Todos los servicios son virtuales, cuento con la opción “offline” que sería una grabación del servicio y la “en vivo” que nos conectamos en un día y horario y hacemos la lectura en el momento, al final también recibís la grabación de este formato.

Son distintas herramientas, los servicios de Astrología están conectados con tu carta natal, con la posición de los planetas y sus movimientos; el Tarot es otra herramienta, son cartas con figuras de arquetipos que pueden ofrecer guía para un momento determinado.

No, todos los servicios de Astrología requieren un tiempo de preparación, en el calendario podes ver las fechas y horarios disponibles.

En Paraguay es con transferencias, después de agendar el servicio, por WhatsApp te facilito los datos.

Para pagos desde el exterior (fuera de Paraguay), la única opción es Western Union.

Los servicios son confirmados únicamente cuando se confirma la transferencia de pago.

Sí, de igual manera tiendo a recomendar hacer ambos servicios, ya que tu Carta Natal contiene una información amplia y la Revolución Solar trabaja más en el clima del año. Pero no es obligatorio hacer ambos.

La Revolución Solar es una carta que se prepara para el día de tu cumpleaños y se centra en los temas más importantes de tu año que inicia el día de tu cumpleaños. Es la posibilidad de proyectarte en las fortalezas de ese año. (Igual agrego un poco de tránsitos en este servicio). Ayuda para predecir y entender los desafíos y oportunidades que serán importantes para vos durante el año solar desde un cumpleaños hasta el siguiente. En este enlace podes leer más sobre la Revolución Solar.

La lectura de Tránsitos puede enfocarse en los tránsitos de cualquier período de tiempo o en los tránsitos específicos de un planeta. Los tránsitos muestran el movimiento de los planetas y cómo estos están interactuando con los puntos y planetas de tu carta natal. La lectura de Tránsitos es una herramienta dinámica que sirve para ver dónde están los planetas en algún momento dado y cómo esos tránsitos están influenciando tu vida personal.

Sí, lo recomendable es hacerse la Revolución Solar cerca del cumpleaños o hasta 2 o 3 meses después, no es que no se pueda hacer pasado ese tiempo, pero posiblemente pasado ese tiempo, pueda ser más de ayuda una lectura de Tránsitos.

En la fecha y horario que seleccionaste para tu servicio. Vas a recibir un correo con la grabación por We Transfer para que puedas descargarlo.

Todos los servicios de Astrología tienen una mirada completa, pero sí, podes hacer preguntas específicas previamente para tomarlas en cuenta.

Sí, todos los servicios de Astrología van a tener cierta descripción “técnica” de las posiciones pero la intención es que la información sea accesible para todas las personas.

Si por algún motivo necesitas postergar la lectura, la volvemos a agendar. Solo pido que me avises con tiempo de ser posible.

Realmente me encantaría que solo marques la lectura cuando tengas certeza, ya que no hago devoluciones. Podemos volver a agendar en caso de que no puedas en el día que marcamos o incluso podes regalarle la lectura a alguien más.

Sí, son distintos nombre para referirse a lo mismo. Realmente una carta natal está conectada a un “nacimiento” y una carta astral podría ser un momento del tiempo, pero ambas se refieren a lo mismo.

Todos mis servicios actualmente son online, ya se “en vivo” que es de manera “presencial” por vídeollamada o en formato “offline” que es la grabación del servicio que agendaste.

Actualmente trabajo más con Signos Plenos (Whole Signs) ya que mis estudios fueron más centrados en Astrología Tradicional Helenística.

Preguntas Frecuentes

sobre la lectura de Tarot

Actualmente todos mis servicios son online, la lectura de Tarot y/o Runas hacemos por vídeollamada por WhatsApp o Google Meet.

Es posible que sea en el día en caso de que tenga disponibilidad, pero no es en el momento. Me envías el comprobante de pago y agendamos el día y horario.

Por ahora solo trabajo con transferencias, al apretar el botón “agendar” va a un chat por WhatsApp y ahí me solicitas los datos. Para pagos desde el exterior, la única opción es Western Union.

Para hacer la lectura de Tarot y/o Runas solo necesito tu nombre, tu fecha de nacimiento y que seas mayor de edad. Mi único pedido es que estés en un lugar tranquilo donde podamos conversar con calma durante la lectura.

Si por algún motivo necesitas postergar la lectura, la volvemos a agendar. Solo pido que me avises con tiempo de ser posible.

Realmente me encantaría que solo marques una lectura cuando tengas certeza, ya que no hago devoluciones. Podemos volver a agendar en caso de que no puedas en el día que marcamos.

Particularmente yo no hago eso, si puedo en tu lectura ver una relación (de cualquier tipo: amistad, pareja, familiar, laboral) pero no hacer una lectura sobre la vida de otra persona sin la presencia y/o consentimiento de la persona.

Las lecturas de Tarot y/o Runas no las grabo, son en el momento agendado.

Si querés grabarla, agradecería que me informes de que lo va a hacer.

Prefiero no hacer lecturas en temas de salud ni muerte. No porque no se pueda, sino porque son temas delicados.

Son herramientas distintas pero tienen cierta similitud en su utilización, ambas sirven para ayudar a encontrar cierta guía en temas que estén preocupándote.

Estas lecturas son para trabajar una visión más amplia de temas que pueden estar generandote dudas o cuestionamientos, pero no reemplaza a otros profesionales.